Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Culiacán

Toman plaza, rezos en mercado: Crudas imágenes en Culiacán

La caída de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo", causó estragos en lugares públicos como la Plaza Fórum y un supermercado, donde la gente rezó por su vida.

CULIACÁN, Sinaloa.- Esta tarde, el humo se apoderó de los cielos de Culiacán, Sinaloa; incendios, movilizaciones armadas y hostilidad en el ambiente de la ciudad acompañaron la ya confirmada detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Un grupo armado irrumpió dentro de la Plaza Fórum con detonaciones, lo que ocasionó pánico una estampida generalizada de las personas que se encontraban presentes en el inmueble.

Por la misma causa, al interior de un supermercado hubo presencia de personas armadas que intimidaron a los clientes que en esos momentos hacían su mandado.

En el video se aprecia como varios de ellos se resguardan entre diferentes estructuras de la tienda y comienzan a rezar para pedir que no les hagan daño.

La tensión no ha cesado pero de a poco se espera que todo regrese a la normalidad. En principio se había manejado que la captura e incluso algunos medios reportaban el abatimiento de Iván Archivaldo, "El Chapito", que después fue desmentido.

En esta nota