Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tokio 2020: ¡México a la final! Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán medallas en clavados

Luego de ganar bronce en clavados sincronizados, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se clasificaron a la final individual en busca de volver al podio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez avanzan a final de clavados y buscarán ahora medallas de manera individual.(Captura de video)

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez avanzan a final de clavados y buscarán ahora medallas de manera individual. | Captura de video

TOKIO, Japón.- Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán medallas en clavados individuales en plataforma de 10 metros luego de clasificarse cada una a la final representando a México.

Cabe recordar que las atletas, en conjunto, ganaron la presea de bronce en clavados sincronizados, y esta misma noche intentarán sumar más metales a su cuenta.

En el caso de Agúndez, originaria de La Paz, ocupó el cuarto lugar en las semifinales para acceder a la final logrando 337.30 puntos.

En tanto, Orozco, la tapatía de 24 años, sumó 301.40 puntos y selló su boleto a la final clasificada en el sitio número 12, en el Centro Acuático de Tokio.

Mexicanas clasifican a final de clavados individual (plataforma de 10 metros).
Mexicanas clasifican a final de clavados individual (plataforma de 10 metros).

¿Cuándo será la final?

Las clavadistas mexicanas buscarán volver al podio en la categoría de plataforma de 10 metros individual este jueves, a la 1:00 am (centro de México).

En esta nota

Comentarios