No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Todavía no es necesario decretar fase 3 por Covid-19 en México: Jorge Alcocer

El secretario de Salud señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe real y claro a la población sobre la situación en el país.

Avatar del

Por El Imparcial

Todavía no es necesario decretar fase 3 por Covid-19 en México: Jorge Alcocer(EFE)

Todavía no es necesario decretar fase 3 por Covid-19 en México: Jorge Alcocer | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Alcocer, secretario de Salud, dijo que en México aún no hay condiciones para decretar la fase 3 debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

No es necesario todavía, punto. No es que no queramos decir”, indicó tras abandonar el Palacio Nacional luego de la conferencia de Salud.

Y es que luego de la reunión de gabinete con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario dijo que el anuncio se dará el día jueves y será un mensaje a la población.

“Le dimos, como toda la semana, el seguimiento a cómo va el desarrollo de la epidemia en algunos puntos pero no lo que ustedes esperan, pero sí va haber un mensaje para la población porque ha colaborado muy bien, lo hemos constatado”, dijo.

Alcocer añadió que la perspectiva presentada por el presidente López Obrador será real, clara e instó a la población a reforzar las medidas de la sana distancia debido a que en otros países no se han seguido y han tenido una situación diferente.
 

En esta nota

Comentarios