No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tlaxcala registra primer fallecimiento por coronavirus

Tlaxcala registró la primera persona muerta por Covid-19, es un hombre de 52 años que padecía diabetes, informó el gobernador Marco Mena Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Universal

Tlaxcala registra primer fallecimiento por coronavirus(Pixabay / Ilustrativa)

Tlaxcala registra primer fallecimiento por coronavirus | Pixabay / Ilustrativa

TLAXCALA, Tlaxcala.- Tlaxcala registró la primera persona muerta por Covid-19, es un hombre de 52 años que padecía diabetes, informó el gobernador Marco Mena Rodríguez en su cuenta de Twitter.


"El @GobTlaxcala se hará cargo de los gastos funerarios. #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa", tuiteó el mandatario.


En su perfil de la red social el gobernador escribió

Tlaxcala. Lamento mucho informar el primer fallecimiento por #COVID19mx. Mis condolencias y solidaridad para la familia y amig@s del paciente".

Mientras tanto, el gobierno del Estado reiteró a la población el llamado a permanecer en casa, respetar las medidas de distanciamiento social y reforzar el lavado frecuente de manos y la higiene al interior de los hogares, como medidas para reducir la velocidad de contagio del virus.


Por su parte la Secretaría de Salud de la entidad confirmó cuatro casos más de coronavirus en Tlaxcala, con lo que suman 28 personas contagiadas por el virus.


De acuerdo con el parte médico de la dependencia estatal, los cuatro nuevos pacientes se encuentran bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento.


La dependencia detalló que hasta este momento se reportan 357 casos sospechosos, de los cuales 239 han sido negativos, 90 se encuentran en espera de resultado y 28 positivos.

En esta nota

Comentarios