No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Un estudiante más amenaza a sus compañeros en Nuevo León

Se trata del cuarto amago de este tipo que se registra en los últimos 3 días en Monterrey.

Avatar del

Por El Imparcial

Un estudiante más amenaza a sus compañeros en Nuevo León(Ilustrativa/Pixabay)

Un estudiante más amenaza a sus compañeros en Nuevo León | Ilustrativa/Pixabay

NUEVO LEÓN.- Otro estudiante de una secundaria en Nuevo León amenazó con matar a sus compañeros la mañana de este jueves, lo que provocó a las autoridades policíacas. 

Se trata de la cuarta amenaza de este tipo que se registra en los últimos tres días en Monterrey y su zona metropolitana.

Los hechos se registraron en la secundaria número 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con los informes, hace unos días un estudiante afirmó hace unos días que iba a matar a varios de sus compañeros de salón. El menor realizó una rifa con papelitos, y el que saliera con color rojo sería a quien le dispararía.

El suceso ocurrió el pasado mes de diciembre y se tomó a broma, sin embargo, este jueves era el día señalado para realizar la supuesta matanza, por lo que se dio aviso a las autoridades, lo que generó movilización policiaca en la institución.

Luego del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, en el estado de Nuevo León se han registrado cuatro amenazas.

La primera fue en la secundaria 29 Jaime Torres Bodet y posteriormente en una secundaria ubicada en la colonia Jardín Español y en el Colegio San Patricio.

Con información de Excélsior

En esta nota
  • Nuevo León
  • Amenaza de tiroteo

Comentarios