Tenemos al Presidente más mentiroso de toda la historia, 'Tumbaburros' responde a AMLO
El tuitero dijo que hace responsable al presidente López Obrador de su seguridad y la de su familia.

IUDAD DE MÉXICO.- Tras acusar esta mañana que el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón, así como Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks están relacionados con el ataque en Twitter al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través de la cuenta TumbaBurros, el mismo tuitero utilizó la red social para ofrecer su versión y desmentir los dichos del tabasqueño.
Tumbaburros aclaró que no es Felipe Calderón y que no tiene granjas de bots.

El tuitero recalcó que Andrés Manuel López Obrador “le sigue mintiendo a todos los mexicanos”, además dijo que lo hace responsable de su seguridad y la de su familia.
Tumbaburros ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir mensajes en respuesta al informe presentado hoy por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

El Gobierno federal dio a conocer esta mañana las cuentas relacionadas con las granjas de bots que atacaron al gobierno de López Obrador en Twitter el fin de semana pasado a través de los hashtags #PrensaProstituida, #PrensaCorrupta y #PrensaSicaria, pero no las cuentas que lideraron el ataque contra los periodistas.
A través de la cuenta Tumbaburros se identificó una importante actividad “child bot” de Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación Pública; Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados; y Luis Calderón Zavala, hijo del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
De inmediato, Felipe Calderón y Margarita Zavala respondieron a la acusación de la administración federal que involucra a su hijo Luis Calderón Zavala.
Tanto el ex mandatario como la ex candidata a la Presidencia utilizaron sus redes sociales para pedirle a López Obrador que no exponga a su hijo ni diga mentiras sobre él.
Calderón Hinojosa expresó que el Jefe del Ejecutivo está utilizando a su hijo para distraer a la opinión pública de sus fracasos.
El ex dirigente del PAN también mencionó que López Obrador decidió calumniar a su hijo en vez de reconocer que los ataques a la prensa fueron soportados por más de 25% de bots.

Asimismo, destacó que esta mañana durante la conferencia matutina de AMLO quedó demostrado que el tema del golpe de Estado fue una maniobra cuyo objetivo era sacar de la conversación el fracaso del operativo en Culiacán que, expresó, "tiene atrapado al gobierno".
Mientras que Margarita Zavala pidió al político tabasqueño asumir su responsabilidad y no utilizar a su hijo Luis para esconder sus fracasos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Enrique Peña Nieto reaparece públicamente y critica a AMLO por la cancelación del NAIM ante acusaciones de “corrupción”
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico