No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Taxista se disculpa con motociclista después de atravesarse en su carril en CDMX

El taxista reconoció el descuido y se disculpó, por lo que el motociclista empatizó con el conductor del taxi y al final ambos terminaron en paz, hecho que fue aplaudido por usuarios en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

El taxista reconoció el descuido y se disculpó, por lo que el motociclista empatizó con el conductor del taxi y al final ambos terminaron en paz, hecho que fue aplaudido por usuarios en redes sociales.(Captura de pantalla)

El taxista reconoció el descuido y se disculpó, por lo que el motociclista empatizó con el conductor del taxi y al final ambos terminaron en paz, hecho que fue aplaudido por usuarios en redes sociales. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana se viralizó en redes sociales un video captado por un motociclista en el que se aprecia cómo un taxista se atraviesa en su carril sin avisar y que pudo haber causado un accidente vial.

Al momento en que se atravesó, el conductor de la moto gritó "usa tus espejos", pero lo que llamó la atención fue que en lugar de insultar, sonar el claxon o simplemente ignorar lo sucedido, el chofer del taxi ofreció disculpas.

Discúlpame, discúlpame [...] no te vi", indicó el taxista.

Además, el motociclista empatizó luego de la disculpa y agregó "Perdóname mi hermano, pero pues es que yo la sentí bien cerquita", luego de haberle gritado en un principio y al final ambos se dieron la mano para seguir con su camino.

Aunque algunos usuarios de redes sociales debatieron de quién era la culpa, la mayoría destacó la educación de ambos, tanto la acción del taxista por reconocer su descuido como la manera en que el motociclista tomó la disculpa.

En esta nota

Comentarios