No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tatiana Clouthier propone vacunación total contra Covid en cinco destinos turísticos

Con el fin de conseguir una recuperación económica en el País, la secretaria de Economía presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador una propuesta que consiste en vacuna a la población de cinco destintos turísticos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con el fin de conseguir una recuperación económica en el País, la secretaria de Economía presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador una propuesta que consiste en vacuna a la población de cinco destintos turísticos.(Archivo)

Con el fin de conseguir una recuperación económica en el País, la secretaria de Economía presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador una propuesta que consiste en vacuna a la población de cinco destintos turísticos. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, declaró durante su participación en el Diálogo Transversal con empresarios de Jalisco que presentó al presidente López Obrador una propuesta que consiste en vacunar a la población de cinco destinos turísticos con el fin de conseguir una recuperación económica para el País.

Aunque no reveló cuáles son los puntos que elegiría, la secretaria mencionó que también desea que los destinos sean más atractivos para regresar a la conectividad en términos de vuelos.

Hice un planteamiento al Presidente en donde escogí cinco polos de destino para se hiciera un planteamiento de vacunación de esas comunidades y poder reactivar el turismo ahí para lo que viene siendo el verano”, agregó.

En cuanto al número de ciudades, Tatiana Clouthier mencionó que propuso cinco porque "parecía que era importante tomar aquellos que tienen normalmente una implicación mayor en el desarrollo de la economía, y sobre todo, poder atraer el turismo extranjero, porque creo que el turismo local ya se ha empezado a mover”.

 

La funcionaria pública aseguró que Andrés Manuel López Obrador tomó la propuesta de manera positiva y por ello será analizada en los próximos días, por lo que estarían en determinación de cuáles serían esos los lugares elegidos.

En esta nota

Comentarios