No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Venta de niños

Tamaulipas: Vendía niño porque quería comer

Una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo: “Vendo niño es de mi hermana… si quiere el niño lo vendo en 500 pesos”.

Avatar del

Por El Unviersal

Una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo: “Vendo niño es de mi hermana… si quiere el niño lo vendo en 500 pesos”.(Facebook)

Una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo: “Vendo niño es de mi hermana… si quiere el niño lo vendo en 500 pesos”. | Facebook

MATAMOROS, Tamaulipas.- Una usuaria de Facebook publicó en la red social una polémica oferta a través de un grupo: “Vendo niño es de mi hermana… si quiere el niño lo vendo en 500 pesos”.


En su mensaje, la mujer señaló que su hermana no ha pasado por él desde el miércoles pasado y que ya la tiene harta “con que quiere comer huevo com catsup. Le puse sinta para que dejará de chi***r pero nomas no deja de llorar”(sic).


En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.


“(...) dijiste k me lo degabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertaz, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con k quiere comer (sic)”.


Ante las constantes denuncias a través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros pidió apoyo a la ciudadanía para que proporcione información que ayude a descartar o confirmar la veracidad del caso “ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”.


“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, señaló la institución a través de su cuenta de Facebook.

En esta nota
  • Venta de niños
  • Maltrato infantil

Comentarios