GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Tamaulipas: Asciende a 20 la cifra de muertos tras accidente en carretera Victoria-Monterrey

Hasta el momento se han confirmado 20 personas fallecidas; 8 originarias de Hidalgo, 11 del estado de Veracruz y de una más aún se desconoce su origen.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asciende a 20 cifra de muertos tras accidente en carretera Victoria-Monterrey.(Captura de video)

Asciende a 20 cifra de muertos tras accidente en carretera Victoria-Monterrey. | Captura de video

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Gobierno de Hidalgo brindó una actualización tras los hechos ocurridos en la carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas. 

Detallaron que hasta el momento se han confirmado 20 personas fallecidas; 8 originarias de Hidalgo, 11 del estado de Veracruz y de una más aún se desconoce su origen.

Aunado a ello, informaron que el autobús era de tipo ordinario, por lo que va levantando pasaje. Tras el incidente,  la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Fiscalía de Tamaulipas mantienen comunicación ininterrumpida, con el fin de atender a las familias de los fallecidos y a su vez, realizar la identificación de quienes perdieron la vida.

Accidente carretero

El pasado sábado 10 de septiembre, se registró un choque entre una pipa de doble remolque que transportaba combustible y un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey. 

Aproximadamente a las 4:50 horas de ayer, la Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento del un choque, donde tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Para atender la emergencia, al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

De las primeras investigaciones se tiene conocimiento, hasta el momento, que las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a Monterrey, el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria.

Te puede interesar: VIDEO: Crece a 18 número de calcinados por choque de pipa y autobús que salía de Hidalgo por la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

En esta nota

Comentarios