No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

TV Azteca pide ignorar a López-Gatell sobre Covid-19

Javier Alatorre, comunicador de TV Azteca, presentó un reportaje en el que directamente pidió "ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell" porque  "sus cifras ya se volvieron irrelevantes".

Avatar del

Por El Imparcial

TV Azteca pide ignorar a López-Gatell sobre Covid-19(EFE)

TV Azteca pide ignorar a López-Gatell sobre Covid-19 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche en Hechos, Javier Alatorre presentó un reportaje en el que directamente pidió "ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell" porque "sus cifras ya se volvieron irrelevantes".

Aseguró que gobernadores de diferentes entidades desmintieron los datos que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso afirmó que López-Gatell "aceptó sus falsedades" en una entrevista con el Wall Street Journal.

Cabe destacar que esto surge luego de que el 25 marzo, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y propietario de TV Azteca, emitiera un polémico mensaje a sus trabajadores y colaboradores, sobre la pandemia del coronavirus, virus del cual dijo "no moriremos pero si de hambre" y que "la vida tenía que continuar".

Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos, parque sin gente, esto no puede ser, la vida tiene que continuar".

También aquella vez aseguró que la mayoría de los casos por Covid-19 no son mortales y el 90% de las personas infectadas van a superar la enfermedad.


“Sabemos que el miedo es muy mal consejero y hoy nos han metido a todos el miedo a morir por el virus”.

En esta nota

Comentarios