GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

¿Suspenderán clases el 2 de noviembre por el Día de Muertos?

El calendario escolar de la SEP marca que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán 190 días efectivos de clases, y más de 25 días de descanso.

Avatar del

Por El Universal

El calendario escolar de la SEP marca que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán 190 días efectivos de clases, y más de 25 días de descanso.(Pixabay)

El calendario escolar de la SEP marca que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán 190 días efectivos de clases, y más de 25 días de descanso. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 25 millones de alumnos de educación básica no tendrán clases el próximo miércoles 2 de noviembre, debido a la celebración del Día de Muertos, según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que encabeza Leticia Ramírez Amaya.

El Día de Muertos o de los Fieles Difuntos, se encuentra entre las festividades mexicanas más importantes e incluso es señalada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.

Te puede interesar: Conoce tres destinos para sentirte más cerca de la cultura mexicana este Día de Muertos

El calendario escolar 2022-2023 de la SEP, indica que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán 190 días efectivos de clases, y más de 25 días de descanso.

¿Cuándo habrá otro descanso?

El calendario de la dependencia también marca un puente que iniciará el 18 de noviembre por la Descarga Administrativa y culminará el 21 de noviembre, fecha en la que se conmemora un aniversario más de la Revolución Mexicana.

El 25 del referido mes tampoco habrá clases, ya que se realizarán los Consejos Técnicos Escolares.

Calendario escolar 2022-2023 de la SEP
En esta nota

Comentarios