No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Suspenden “sus XV” en Iztacalco por Fase 3 del Covid-19

Elementos de la SSC instaron a las 120 personas que asistieron a la celebración a regresar a sus hogares.

Avatar del

Por El Imparcial

Suspenden “sus XV” en Iztacalco por Fase 3 del Covid-19(Ilustrativa/Pixabay)

Suspenden “sus XV” en Iztacalco por Fase 3 del Covid-19 | Ilustrativa/Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la suspensión de una fiesta de XV años que se llevó a cabo en la alcaldía Iztacalco, como parte de las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que los hechos se registraron mientras los elementos realizaban un recorrido de seguridad, cuando posteriormente se percataron de la celebración al interior de una unidad habitacional ubicada en la colonia Granjas México de dicha alcaldía.

Posteriormente, los oficiales instaron a las 120 personas que se encontraba en el lugar a regresar a sus viviendas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Sin embargo, tras percatarse de la presencia de menores de edad en el lugar y quienes al parecer inhalaban solventes, decidieron suspender el evento.

Al lugar acudieron también elementos de la Guardia Nacional (GN) con el fin de evitar la conglomeración de personas según las medidas presentadas durante la declaratoria de la Fase 3 de emergencia sanitaria, las cuales fueron presentadas por las autoridades de Salud.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios