Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Frenaaa

Supuesto integrante de Frenaaa escupe en la cara a adulto mayor

Un día después de la retirada de las casas de campaña vacías, uno de los integrantes de Frenaaa se enfrentó con unas personas en el Zócalo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El plantón del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) se redujo en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que el gobierno capitalino retiró 150 casas de campaña que los inconformes habían colocado y se encontraban vacías.

El viernes por la noche la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó sobre el levantamiento de las casas de campaña que fueron instaladas a finales de septiembre, como parte de un plantón que pedía la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un día después de la retirada de las casas de campaña vacías, uno de los supuestos integrantes de Frenaaa se enfrentó con unas personas en el Zócalo.

Fue ahí cuando la persona escupió en la cara a un adulto mayor.

En cierto momento el sujeto se acerca demasiado al hombre mayor, le grita «fucking Mexican», toma impulso y le lanza un escupitajo en la cara.

Otro hombre con cabellera larga se escucha cuando pide a la plataforma de YouTube que bajen el video porque no tienen su permiso para grabar.

En esta nota