Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Supuesta bomba en la FCPyS es descartada por la UNAM y retoman clases a partir de mañana

Debido a que se diera un reporte por una supuesta bomba en el área de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, este día se descarto ese mismo hecho y retoman clases mañana sábado.

Avatar del

Por El Universal

Debido a que se diera un reporte por una supuesta bomba en el área de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, este día se descarto ese mismo hecho y retoman clases mañana sábado.(Twitter-@NoticiasTribuna)

Debido a que se diera un reporte por una supuesta bomba en el área de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, este día se descarto ese mismo hecho y retoman clases mañana sábado. | Twitter-@NoticiasTribuna

CIUDAD DE MÉXICO.-Este viernes se anuncio que alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tuvieron que ser desalojados de sus instalaciones pues había una sospecha de una bomba.

Por esto mismo, personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Universitaria Protección y Seguridad Universitaria y Personal de la Universidad Nacional Autónoma de México habían activado el protocolo correspondiente cuando se hizo este reporte alrededor de medio día por el C5 de la Ciudad de México.

Con respecto a este tema la UNAM dio su informe aclarando que no se había encontrado ningún objeto explosivo. Pero por precaución las actividades académicas presenciales se suspendieron este viernes, pero se reanudaran el día de mañana sábado 24 con normalidad para la comunidad académica y estudiantil del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Para el caso del Sistema Escolarizado se estará reanudando acuidades con normalidad para el próximo lunes 26 de septiembre debido a que se atraviesa fin de semana.

Te puede interesar: UNAM lanza convocatoria para licenciatura a distancia; estos son los requisitos

En esta nota

Comentarios