México Cuernavaca

Suman dos muertos por tiroteo en Cuernavaca

Roberto Castrejón Jr., hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, falleció .

Avatar del

Por El Imparcial

Captura de video

Captura de video

CUERNAVACA, Morelos.-Roberto Castrejón Jr., hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, falleció a causa de las heridas que recibió cuando un individuo disparó contra los asistentes a una manifestación en el zócalo de Cuernavaca.

Con él son dos los muertos resultado de la balacera. La otra víctima es Jesús García, empresario de la construcción conocido en la entidad como don Chuy y dirigente local de la CTM.

El gobierno del estado de Morelos dijo que otras dos personas resultaron heridas. Entre los heridos de menor gravedad estaba un camarógrafo de televisión que cubría la protesta.

Un sospechoso fue detenido inmediatamente tras el ataque que mató al empresario Jesús García. No estaba claro si la balacera estaba relacionada con la protesta de los vendedores callejeros que se niegan a ser expulsados de la principal plaza de la ciudad. 

Imágenes de televisión mostraron a varios periodistas que entrevistaban a un político local cerca de la escena corriendo para ponerse a salvo cuando comenzaron los disparos.

Con información de El Universal y AP

Comentarios