No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sujeto toma rehenes, le dispara a su padre y a policías en Huixquilucan, Estado de México

El hombre fue identificado como Alejandro “N” de 31 años, quien le disparó dos veces a Marcos, su papá de 52 años, siendo ingresado al Hospital 194 del IMSS.

Avatar del

Por El Imparcial

Sujeto toma rehenes, le dispara a su padre y a policías en Huixquilucan, Estado de México(Pixabay / Ilustrativa)

Sujeto toma rehenes, le dispara a su padre y a policías en Huixquilucan, Estado de México | Pixabay / Ilustrativa

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Ayer por la noche, un individuo baleo a su padre en una vivienda de la localidad de Santiago Yancuitlalpan, en el municipio mexiquense de Huixquilucan, para luego tomar de rehenes a su madre y hermano encerrándose en una recámara, informó Milenio.

El hombre fue identificado como Alejandro “N” de 31 años, quien le disparó dos veces a Marcos, su papá de 52 años, siendo ingresado al Hospital 194 del Instituto Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Naucalpan para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por lo que el Grupo Táctico de la Policía Municipal arribó al domicilio, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y encontraron que el presunto agresor estaba en una habitación con sus dos familiares.

Tras varias horas de no querer entregarse, abrió fuego contra los oficiales, quienes respondieron el ataque y perdió la vida en este.

Uno de los agentes fue herido y se encuentra estable, mientras que los dos rehenes fueron liberados.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios