Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sujeto se lanzó desde un puente peatonal en Torreón, está herido de gravedad

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que sufrió el impacto de la caída de más de 13 metros de altura.y lo llevaron a la clínica del IMSS, en donde se reportó que sufrió diversas fracturas y se encuentra grave.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que sufrió el impacto de la caída de más de 13 metros de altura.y lo llevaron a la clínica del IMSS, en donde se reportó que sufrió diversas fracturas y se encuentra grave.(Archivo)

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que sufrió el impacto de la caída de más de 13 metros de altura.y lo llevaron a la clínica del IMSS, en donde se reportó que sufrió diversas fracturas y se encuentra grave. | Archivo

TORREÓN, México.-Hoy se reportó a un hombre que se encontraba sujetado con ambas piernas y brazos a un puente peatonal ubicado frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y amenazaba con lanzarse.

Según informes de El Siglo de Torreón, fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias que se reportó a un suicida, por lo que policías y elementos de rescate acudieron a la carretera Torreón-Matamoros a las 19:30 horas.

El sujeto de entre 30 y 35 años permaneció algunos minutos agarrándose de los metales hasta que decidió soltarse, por lo que sufrió el impacto de la caída de más de 13 metros de altura.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo llevaron a la clínica 16 del IMSS, en donde se reportó que sufrió diversas fracturas y se encuentra grave.

 

Según el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón, de 1990 al 2018, se registraron mil 326 suicidios en la Zona Metropolitana de La Laguna, mientras que personas que oscilan entre los 20 y 29 años, son las más susceptibles a consumar el suicidio.

En esta nota

Comentarios