Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

Sujeto le prende fuego a perro en SLP; sospechoso ya fue detenido

En redes sociales denunciaron a un hombre que habría atacado y prendido fuego a un can en la colonia Las Pilitas, de la capital potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de una denuncia en redes sociales, personal de la Guardia Civil Estatal (GCE) aprehendió a un sujeto señalado por prenderle fuego a un perro en la colonia Las Pilitas, que pertenece a la capital potosina, reveló la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado.

El sospechoso fue identificado como Isaís “N” de 31 años de edad, quien presuntamente atacó a un can y luego le prendió fuego, de acuerdo con la denuncia ratificada por la línea de emergencias 089, por lo que agentes de la GCE se desplegaron al lugar donde el animal fue calcinado.

Los oficiales consiguieron localizar al presunto responsable en la calle Parménides, donde le informaron del presunto delito que cometió, que podría clasificarse como maltrato animal, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se establecerá su situación legal.

En esta nota