No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sujeto asfixia a su cuñada porque no le cuadraban las cuentan de un negocio

Las diferencias entre el hombre y su cuñada iniciaron por el manejo de un negocio y el reparto del dinero obtenido.

Avatar del

Por El Imparcial

Sujeto asfixia a su cuñada porque no le cuadraban las cuentan de un negocio(GH)

Sujeto asfixia a su cuñada porque no le cuadraban las cuentan de un negocio | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) detuvo a un hombre acusado de asesinar a su cuñada porque no le cuadraron las cuentas de un negocio en el que eran socios.

Alfredo “N”, quien es investigado por el asesinato de su cuñada, fue detenido por los elementos de la PDI de la Fiscalía Especializada de Homicidio, quienes ejecutaron la orden de aprehensión entregada por un juez, por el delito de homicidio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, formulada por el Agente del Ministerio Público, el ataque se registró el pasado 12 de enero al interior de una vivienda en San Vicente Chicoloapan.

Según la versión obtenida entre los testigos y las pistas indican que la víctima se encontraba en su vivienda, donde posteriormente llegó el sujeto y la agredió con un desarmador, para posteriormente luego asfixiarla.

Testimonios señalan que las diferencias entre el hombre y su cuñada iniciaron por el manejo de un negocio y el reparto del dinero obtenido, lo que se cree que pueda ser un móvil del crimen.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios