No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Feminicidios en México

Su familia la reportó como desaparecida; encontraron su cuerpo en un baldío

Graciela Medina López, madre de 3 hijos, fue privada de su libertad por varios hombres que la interceptaron cuando cuando circulaba en su automóvil. 

Avatar del

Por Redacción GH

Graciela Medina López fue reportada como desaparecida el pasado viernes 24 de mayo.

Graciela Medina López fue reportada como desaparecida el pasado viernes 24 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Graciela Medina López fue asesinada por hombres que la privaron de su libertad. Apenas el pasado viernes 24 de mayo fue reportada como desaparecida

Sus familiares dijeron que la última vez que supieron de ella fue cuando salió de su casa en la colonia Pedregal de San Francisco, en la alcaldía de Coyoacán, de acuerdo con Excélsior. 

Tras no saber nada de ella el sábado, acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para interponer una denuncia. 

La mujer, madre de tres hijos, conducía su automóvil cuando al parecer fue interceptada por varios hombres que la privaron de su libertad, sin embargo, autoridades mencionaron que los responsables nunca se comunicaron con la familia para solicitar el pago de algún rescate.  

La Procuraduría descarta que el ilícito haya sido perpetrado por grupos delincuenciales o del crimen organizado, por lo tanto se descartó esta línea de investigación no al haber información. 

La Fiscalía de Personas Desaparecidas se reservó el proporcionar mayor información, debido a que las investigaciones están avanzadas. 

El cuerpo de Graciela Medina fue localizado la mañana del lunes en un lote baldío de la alcaldía de Iztapalapa y por la tarde fue reconocida por su sus familiares. 

Este hecho activó el protocolo de feminicidio y se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables. 

En esta nota

Comentarios