México

Soy partidario de la readaptación y del perdón: AMLO sobre Mireles

El mandatario enfatizó en que lo “importante es no mantenernos en el error, rectificar, no caer en la autocomplacencia y ser humildes”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es partidario del perdón en el caso de los dichos misóginos José Manuel Mireles Valverde.

Yo soy partidario de la readaptación del perdón. No creo que los seres humanos no cometamos errores, todos los seres humanos cometemos errores, no somos perfectos. Le perfección tiene que ver con la naturaleza, con el creador”, dijo.

El mandatario enfatizó en que lo “importante es no mantenernos en el error, rectificar, no caer en la autocomplacencia y ser humildes”.

López Obrador pidió el martes que Mireles Valverde se disculpara por llamar “pirujas” y “nalguita” a las mujeres, antes que pedirle la renuncia como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.

“Ya traté el tema hasta donde yo considero se puede llegar. Le pedí respetuosamente que él ofreciera una disculpa. Tengo entendido que lo hizo,  está dispuesto a recibir información sobre cómo todos debemos respetar a las mujeres, él ofreció eso”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios