Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sorteo del Buen fin: SAT anuncia fecha de sorteo para reembolsar compras 

El sat también dio a conocer el listado de comercio donde los consumidores podrán realizar sus compras.

Avatar del

Por El Universal

Sorteo del Buen fin: SAT anuncia fecha de sorteo para reembolsar compras (Twitter)

Sorteo del Buen fin: SAT anuncia fecha de sorteo para reembolsar compras  | Twitter

El servicio de Administración Tributaria anunció la fecha en la que se realizará el sorteo fiscal que esta institución realiza cada temporada por “El Buen Fin”.

El sorteo se realizará el día 10 de diciembre del presente año, y el lugar donde se llevará a cabo será en las mismas instalaciones del órgano encargado de la recaudación de impuestos y contará con la participación un interventor de la secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad al evento.

Para ello, el SAT dio a conocer en su minisitio oficial Sorteo "El Buen Fin", el listado de las instituciones bancarias participantes que emiten terminales punto de venta para los comercios, así como las tarjetas de crédito y débito con la que los consumidores podrán pagar del 10 al 16 de noviembre.

Cómo participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2021

A los que les interese participar en el sorteo fiscal, antes de hacer sus compras, es recomendable que revisen la lista de los bancos y comercios participantes que se registraron? Sólo participan en el sorteo fiscal los tickets con tarjeta de crédito o débito, pero hay que checar cuáles instituciones fueron las que entraron para ser consideradas en el sorteo.

También el listado de comercios donde los consumidores podrán realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito participantes, solo necesitan realizar un consumo por un monto mínimo de 250 pesos.

El SAT destacó que cada compra representa una oportunidad para ganar uno de los más de 321 mil premios por una bolsa de hasta 400 millones de pesos.

En el caso de comercios, al tener al menos una venta por un monto mínimo de 250 pesos, tienen la oportunidad de ganar uno de los más de 4 mil 900 premios, con una bolsa a repartir de hasta 100 millones de pesos.

En esta nota

Comentarios