Sorteo del Buen fin: SAT anuncia fecha de sorteo para reembolsar compras
El sat también dio a conocer el listado de comercio donde los consumidores podrán realizar sus compras.

El servicio de Administración Tributaria anunció la fecha en la que se realizará el sorteo fiscal que esta institución realiza cada temporada por “El Buen Fin”.
El sorteo se realizará el día 10 de diciembre del presente año, y el lugar donde se llevará a cabo será en las mismas instalaciones del órgano encargado de la recaudación de impuestos y contará con la participación un interventor de la secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad al evento.
Para ello, el SAT dio a conocer en su minisitio oficial Sorteo "El Buen Fin", el listado de las instituciones bancarias participantes que emiten terminales punto de venta para los comercios, así como las tarjetas de crédito y débito con la que los consumidores podrán pagar del 10 al 16 de noviembre.
Cómo participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2021
A los que les interese participar en el sorteo fiscal, antes de hacer sus compras, es recomendable que revisen la lista de los bancos y comercios participantes que se registraron? Sólo participan en el sorteo fiscal los tickets con tarjeta de crédito o débito, pero hay que checar cuáles instituciones fueron las que entraron para ser consideradas en el sorteo.
También el listado de comercios donde los consumidores podrán realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito participantes, solo necesitan realizar un consumo por un monto mínimo de 250 pesos.
El SAT destacó que cada compra representa una oportunidad para ganar uno de los más de 321 mil premios por una bolsa de hasta 400 millones de pesos.
En el caso de comercios, al tener al menos una venta por un monto mínimo de 250 pesos, tienen la oportunidad de ganar uno de los más de 4 mil 900 premios, con una bolsa a repartir de hasta 100 millones de pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La deuda de Ricardo Salinas Pliego al SAT subió 11 mil millones de pesos en 1 año y ahora debe 74 mil millones en total; Sheinbaum asegura que el dueño de Grupo Salinas deberá pagar todo
Salinas Pliego PIERDE vs SAT en tribunal y deberá pagar MILLONES por deuda de impuestos de Elektra; fallan en su contra tras bastantes amparos
Tras descubrirse la gran red de huachicol fiscal con la llegada del megabuque Challenge Procyon de EEUU, Claudia Sheinbaum promete “poner orden” aduana por aduana para frenar la corrupción con una nueva reforma
SAT: Recaudación fiscal en México aumentó un 8.8 % durante los primeros 5 meses del año