Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en Sonora

Sonorenses votarán a temperaturas de más de 40°C

No hay probabilidades de lluvias

Un caluroso fin de semana se espera para Sonora, debido a que se mantendrán las condiciones estables para la región con probabilidad de tener valores por arriba de los 40°C en las zonas Centro, Sur y Noroeste.

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora señaló que las altas temperaturas se deben a una alta presión en niveles medios que afecta a la mayor parte del Noroeste del País.

"Las temperaturas mínimas, es decir”, comentó, “los valores más bajos se presentarán en el Norte y Oriente con valores mínimos de alrededor de los 10 a los 20°C”.

Resaltó que se esperan cielos mayormente despejados y sin probabilidad de lluvia para los siguientes días, condiciones que se espera que persistan en los siguientes días.

Para este domingo, día de votaciones se esperan condiciones estables con cielos despejados, no se esperan nublados y precipitaciones para este día”, aseguró.

En cuanto a las temperaturas, puntualizó el meteorólogo, los valores máximos están por encima de los 40°C y se tendrá bastante Sol.

En esta nota