No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sonorense se encuentra a Peña Nieto en NY y aprovecha para fotografiarse con él

Ramón Ballesteros dijo que el ex mandatario fue atento al acceder a capturar el momento. 

Avatar del

Por El Imparcial

El hermosillense Ramón Ballesteros aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Enrique Peña Nieto.(Twitter.)

El hermosillense Ramón Ballesteros aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Enrique Peña Nieto. | Twitter.

NUEVA YORK.- Tras ser captado disfrazado con su novia Tania Ruiz en Nueva York, el ex presidente Enrique Peña Nieto se dejó fotografiar con un usuario de redes sociales. 

El sonorense, Ramón Ballesteros, compartió la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje:

“Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York".

Asimismo, destacó que el ex mandatario fue atento al acceder a fotografiarse, además de compartir unas palabras. “Fue un gusto”, tuiteó el originario de Hermosillo. 

En redes sociales circularon imágenes donde se observó a Peña Nieto, y su actual pareja, Tania Ruiz, disfrutando de una cena en un restaurante de Nueva York.



Sin embargo, la peculiar imagen destacó porque ambos usaron pelucas intentando pasar desapercibidos, situación que no perdonaron lo cibernautas y la transformaron en decenas de memes.


Tras el revuelo en redes, la modelo potosina tomó de la mejor manera las burlas que desataron las recientes fotografías.

A través de sus historias de Instagram,  Tania Ruiz colocó un collage de memes con los personajes de ‘El mundo según Wayne’ y ‘Los Simpson’, entre otros, para escribir: “Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!”.

En esta nota

Comentarios