“Son refritos”: AMLO sobre reportajes de Loret de Mola respecto a contratación de médicos cubanos
<strong>López Obrador</strong> señaló que los reportajes dados a conocer por <strong>Loret de Mola</strong> son “refritos de hacer 10 años”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves, el mandatario descalificó una serie de reportajes dados a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola respecto a las condiciones en que son contratados los médicos cubanos, y señaló que son “refritos” de hace 10 años.
Ayer sacó Loret de Mola un reportaje sobre los médicos de Cuba, que es un refrito de hace 10 años, promovido por las organizaciones que están en contra del gobierno de Cuba. Habla de que los médicos cubanos son esclavos, porque tienen que pagar, los amenazan, mismo guion y Loret ahí está”, dijo.
Opositores están molestos por falta de privilegios: AMLO
López Obrador señaló que la oposición está molesta debido a que ya no tiene los mismos privilegios que tenía antes, y reiteró que erradicará de raíz el régimen de la corrupción, las injusticias y privilegios que imperaba.
“¿Qué autoridad tiene Loret si él trabaja para una de estas farmacéuticas, una distribuidora, que se beneficiaba con la corrupción que imperaba en el sector salud?”, cuestionó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Sheinbaum responde a Peña Nieto por cancelación del NAIM: “Las inundaciones hubieran sido peores si se hubiera construido”, asegura