No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Sólo con unidad regresaremos a la normalidad”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Desde Casa Aguayo, mediante vídeoconferencia, indicó que la administración estatal continuará con las campañas de concientización para que la ciudadanía sea responsable ante la epidemia de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

“Sólo con unidad regresaremos a la normalidad”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla(Archivo GH)

“Sólo con unidad regresaremos a la normalidad”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla | Archivo GH

PUEBLA, Puebla.- Este sábado el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el reporte de la pandemia por Covid-19 en la entidad, dijo que solo con unidad, y acatando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, se retornará a la nueva normalidad en Puebla, informó Vanguardia.

Desde Casa Aguayo, mediante vídeoconferencia, el mandatario indicó que la administración estatal continuará con las campañas de concientización para que la ciudadanía sea responsable ante la epidemia del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, expuso que la reactivación de la economía debe ser para adelante y no en retroceso. Además, enfatizó que Puebla se mantiene en semáforo rojo porque todavía no existen condiciones para la reapertura.

Finalmente, Barbosa Huerta manifestó que el gobierno local cumple las disposiciones federales, pero en el estado se dispuso un semáforo más estricto ya que las decisiones se toman teniendo en cuenta el panorama de la entidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes.

La Secretaría de Salud registró este 1 de agosto, 47 mil 472 decesos por coronavirus, así como 434 mil 193 casos confirmados, 87 mil 771 sospechosos y 477 mil 733 negativos. 

Con información de Vanguardia 

En esta nota

Comentarios