No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Solicitaría PGJ orden de reaprehensión en contra de ex esposo de Abril Pérez

Juan Carlos, ex CEO de Amazon y principal sospechoso no se ha presentado realizar su firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Avatar del

Por El Universal

Solicitaría PGJ orden de reaprehensión en contra de ex esposo de Abril Pérez(Agencia Reforma)

Solicitaría PGJ orden de reaprehensión en contra de ex esposo de Abril Pérez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De confirmar que Juan Carlos “N”, ex CEO de Amazon y principal sospechoso en el asesinato de su ex esposa Abril Cecilia, no se presentó ante la Unidad de Medidas Cautelares a realizar su firma periódica y no presentó un escrito para argumentar su inasistencia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitaría la orden de reaprehensión en su contra. 

Al ser consultada al término del informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la procuradora Ernestina Godoy dijo que esta solicitud la harían “una vez tuvieran todo confirmado”, por lo que refirió: “ya saben qué pasa cuando se incumple”.

El pasado jueves, a las 13:00 horas, se realizaría una audiencia en las salas orales del Reclusorio Oriente, en donde Juan Carlos “N” haría la solicitud del procedimiento abreviado, a la cual no se presentó ya que a través de un escrito pidió se aplazara. Información consultada por este diario precisa que el Ministerio Público de la PGJCDMX haría la solicitud al Juez de Control para que se volviera a reclasificar el delito de violencia familiar a feminicidio en grado de tentativa.

Esta sería la causa por la que presuntamente Juan Carlos “N” solicitó fuera aplazada la audiencia, por lo que cambió de abogados defensores para que éstos revisaran la carpeta de investigación.
 

En esta nota

Comentarios