Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Soldado disparó y mató a motociclista tras negarse a parar en un retén de Bucaramanga

La insitución informó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dela Fiscalía, se encuentra investigando los hechos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Soldado disparó y mató a motociclista tras negarse a parar en un retén de Bucaramanga(Pixabay)

Soldado disparó y mató a motociclista tras negarse a parar en un retén de Bucaramanga | Pixabay

COLOMBIA.- El pasado domingo un soldado disparó y mató a un motociclista que se negó parar luego de que las autoridades se lo ordenaran en un reten de Bucaramanga.

En un comunicado de prensa, la Armada Colombiana dio a conocer que el pasado domingo en un puesto de control y seguridad de las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 24 el hombre acompañado de una mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Limpia-vidrios venezolano fue asesinado en Medellín tras discusión con un conductor.

La armada detalla que se les hicieron llamados para detener el vehículo pero hicieron caso omiso en repetidas ocasiones, el conductor trató de embestir a un Infante de Marina por lo que en defensa disparó su arma en contra de aquel hombre.

Aproximadamente a 150 metros del dipositivo militar, los sujetos al parecer, pierden el control de la moto. En el lugar, el personas militar encuentra el conductor fallecido, sin acompañante alguno, en hechos que son materia de investigación" asegura el informe.

La insitución informó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dela Fiscalía, se encuentra investigando los hechos, "La armada de Colombia presta su colaboración y entregará toda la información que le sea requerida por la autoridad competente, dentro de la investigación que se adelante para el esclarecimiento de los hechos" agregó.

En esta nota
  • colombia

Comentarios