Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Sismo en México: AMLO confirma que no se han reportado pérdidas humanas

El mandatario mencionó que contactó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a los respectivos gobernadores de Oaxaca, Guerrero y Puebla, quienes aseguraron que no se han reportado pérdidas humanas.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde reiteró que el sismo que se registró esta noche en Acapulco fue de magnitud 7.1 y confirmó que hasta el momento no se reportan daños mayores.

El mandatario mencionó que contactó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a los respectivos gobernadores de Oaxaca, Guerrero y Puebla, quienes aseguraron que no se ha informado de pérdidas humanas.

Asimismo, AMLO indicó que Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional ha hecho una revisión en todas las zonas militares y tampoco se han registrado percances mayores.

Reportan sismo de 7.1 grados en Acapulco; se siente en la CDMX

Un fuerte sismo de 7.1 grados ocurrió la tarde de este martes en Acapulco, el cual se sintió en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional señaló que el epicentro del temblor fue a Suroeste de Acapulco, Guerrero, el cual tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

En la Ciudad de México se activó la Alerta Sísmica, y miles de personas desalojaron sus viviendas.

En esta nota