Sismo de 4.1 sacude el estado de Guerrero
Detalles de los temblores recientes

México.- México es un país altamente sísmico debido a su ubicación geográfica, lo que provoca que a diario se produzcan temblores de diferentes magnitudes. Hoy, jueves 21 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN), a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió el reporte matutino de sismicidad a través de su página web (www.ssn.unam.mx).
En dicho informe, se incluyeron todos los movimientos telúricos ocurridos en las últimas 24 horas con una magnitud menor a 6.0. Según el SSN, hasta las 7:50 de la mañana de este jueves, se habían registrado un total de 78 sismos que cumplían con esta característica.

El sismo de mayor magnitud, con una magnitud de 4.4, se produjo a las 13:59 horas del miércoles 20, a una distancia de 33 kilómetros al sureste de Ciudad Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán.
A las 7:50 de esta mañana, el SSN informó sobre un sismo con una magnitud de 4.1, localizado a una profundidad de 48.7 kilómetros y a una distancia de 26 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero.
Con información de Infobae México.
Tal vez te interese: Reportan sismo en pleno 19 de septiembre en Pinotepa Nacional con magnitud de 4.4
Comentarios