Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Sinaloa: Matan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán

Fue encontrado muerto en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, envuelto en plásticos y hules en color negro.

Avatar del

Por El Universal

Fue encontrado muerto en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, envuelto en plásticos y hules en color negro.(Twitter @RamirezElAncla)

Fue encontrado muerto en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, envuelto en plásticos y hules en color negro. | Twitter @RamirezElAncla

CULIACÁN, Sinaloa.- Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años de edad, columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, fue localizado sin vida en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, Culiacán, envuelto en plásticos y hules en color negro.

Te puede interesar: CJNG: Ligan hijo de ex diputado local del PRI al narco y a homicidio de periodista

Su cadáver fue encontrado durante la mañana de este jueves, en un camino de terracería a escasa distancia de la carretera México-Nogales y se sabe que la noche del miércoles pasado fue secuestrado por hombres armados en la colonia Los Pinos, donde él tenía su vivienda.

Era periodista de la cadena de periódicos del Debate

Ramírez Ramos estudió comunicación social en una escuela privada de la capital del estado y comenzó como reportero en la cadena periodística Noroeste. Después de algunos años, ingresó como periodista en la cadena de periódicos del Debate, donde publicaba su columna actualmente.

En esta nota

Comentarios