GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Sinaloa: Atacan a un agente de la Fiscalía y detienen a uno de los agresores

Un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Sinaloa fue atacado por tres hombres armados, pero pudieron dar con uno de los sospechosos.

Avatar del

Por El Universal

Un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Sinaloa fue atacado por tres hombres armados, pero pudieron dar con uno de los sospechosos.(Twitter- @azucenau)

Un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Sinaloa fue atacado por tres hombres armados, pero pudieron dar con uno de los sospechosos. | Twitter- @azucenau

CULIACÁN, Sin.-Se dio el informe que un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado Sinaloa fue atacado en el boulevard Rolando Arjona, en la parte nor-poniente de la capital del estado, esto por tres hombres armados quienes viajaban en un vehículo Beat, de modelo reciente.

El agente resultó herido, pero llegó a solicitar ayuda, por lo cual se pudo arrestar a uno de los presuntos agresores.

Por los datos oficiales que fueron aportados, el oficial se encontraba conduciendo una unidad oficial Chevrolet Aveo, él se encontraba circulando por este boulevard y fue ahí cuando recibió varios disparos por arma de fuego.

A pesar de todo esto, pudo solicitar respaldo, por lo que elementos de diversas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda para estos presuntos responsables.

El agente de investigación de nombre César "N" fue trasladado a un hospital con varias heridas de bala, pero se desconoce la situación de su salud, en tanto las policías municipal y estatal del estado mantienen un operativo de búsqueda del resto de los atacantes.

Al respecto de la persona detenida, el cual concuerda con la descripción de uno de los agresores al elemento de la Fiscalía General del Estado, solo se conoce que es joven, pero hasta el momento no se conoce mayor detalle si fue encontrado armado y si presentaba herida de bala.

Te puede interesar: Hieren a director de Policía municipal y secuestran a dos en Amacuzac, Morelos

En esta nota

Comentarios