Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Kamala Harris

Sin fecha estimada, Kamala Harris visitará la frontera México-EU

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, prometió previo a su partida a Estados Unidos que volverá para visitar la frontera de México, aunque no preciso fecha ni lugar.

MÉXICO.- Luego de la visita express de la vicepresidenta Kamala Harris a nuestro País, afirmó que volverá para visitar la frontera entre México y su país, donde espera llamar a “priorizar” la atención de las causas que llevan a miles de indocumentados llegar a la línea divisoria.

Necesitamos priorizar lo que está pasando en la frontera y tenemos que priorizar el porqué la gente está yendo a la frontera", dijo la funcionaria en una conferencia de prensa al cierre de una visita oficial a México.

Harris no precisó una fecha ni un lugar para la visita a la vasta frontera con México, de más de tres mil kilómetros de longitud.

Indicó que sería "miope" para cualquiera que busque solucionar la problemática migratoria sugerir que solo deben atenderse las consecuencias en la frontera con México y no las causas del fenómeno.

KAMALA CALIFICA VISITA A MÉXICO COMO UN ÉXITO

"Hemos sido exitosos en hacer progresos", reiteró Harris al comprometerse a visitar la frontera entre México y Estados Unidos.

En esta nota