No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Siete policías dan positivo a Covid-19 en Quintana Roo

Un elemento de la policía turística del municipio de Benito Juárez murió tras presentar síntomas del virus, sin embargo, no se ha confirmado si estaba contagiado con coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Siete policías dan positivo a Covid-19 en Quintana Roo(Ilustrativa/Pixabay)

Siete policías dan positivo a Covid-19 en Quintana Roo | Ilustrativa/Pixabay

QUINTANA ROO.- Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, dio a conocer que siete elementos de la Policía Estatal dieron positivo a Covid-19.

El jefe policiaco detalló que de los siete agentes, cuatro realizaron funciones en área administrativa, mientras que el resto en área operativa; dos son adscritos a la vigilancia en el ayuntamiento y uno en el sector 3 del municipio de Benito Juárez.

“Los agentes ya se encuentran bajo vigilancia epidemiológica. Ya están siendo atendidos como se merecen y los estamos monitoreando cada seis horas y esperamos su pronta recuperación en los próximos días”, señaló Capella Ibarra.

Este lunes se dio a conocer el deceso de un elemento de la policía turística de Benito Juárez, identificado como Weiner Flores Trinidad, de 44 años, originario de Chiapas y quien presentaba síntomas de Covid-19. Será en las próximas horas que se dará a conocer las causas de su deceso.

El pasado 12 de abril el policía acudió al IMSS luego de presentar dolor de garganta y fuebre, por lo que fue medicado y estuvo bajo tratamiento debido a una infección en la garganta.

Sin embargo, posteriormente fue ingresado de emergencia al Hospital de Especialidades del IMSS de la Región 510 debido a que no podía respirar ni caminar. Su fallecimiento fue reportado a las 1:30 horas de este lunes.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios