No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Siervos de la nación instan a escribirle a AMLO: medios

Exhortan a las personas a que envíen cartas al Presidente para hacerle peticiones o felicitarlo; solicitan que pongan datos de contacto como nombre, teléfono y correo
 

Avatar del

Por El Universal

Anoche, la Secretaría del Bienestar argumentó que el ejercicio es para evitar aglomeraciones ante la pandemia.(El Universal)

Anoche, la Secretaría del Bienestar argumentó que el ejercicio es para evitar aglomeraciones ante la pandemia. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de promover los programas sociales federales y sumarse a las brigadas de vacunación contra el Covid-19, en vísperas del inicio del proceso electoral 2021 los llamados siervos de la nación tienen una nueva tarea: pedir a la población que le escriba cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado sábado, en la visita del Mandatario a Tijuana, se constató que servidores de la nación exhortaban a la gente que estaba afuera del cuartel de la Guardia Nacional, que fue inaugurado ese día, a que le enviara cartas con peticiones o felicitaciones al Presidente; solicitaban datos personales como nombre, teléfono y correo; si lo consideraba necesario el ciudadano podía dar su domicilio.

"Ten la certeza de que tu carta se entregará de manera segura al Presidente", indicaban en la mesa para recibir las misivas.

Al inicio de la vacunación de adultos mayores, este diario informó que siervos de la nación fotografiaban el rostro y la credencial de elector de los inmunizados.

El gobierno federal ordenó no hacerlo.

Anoche, la Secretaría del Bienestar argumentó que el ejercicio es para evitar aglomeraciones ante la pandemia.

 
En esta nota
  • AMLO
  • Siervos de la nación

Comentarios