No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sicarios en motocicleta asesinan a mujer policía y balean a su pareja, captan ataque en video

La agresión ocurió en el Estado de México en una caseta de cobro.

Avatar del

Por El Imparcial

El momento del ataque y fuga de los asesinos fue captado en video.(Especial)

El momento del ataque y fuga de los asesinos fue captado en video. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja sentimental de agentes de Policía que habían terminado sus labores y estaban ya fuera de servicio, fueron atacados a tiros por sicarios a bordo de una motocicleta, en un caso captado en video y donde perdió la vida la agente.

La agresión ocurrió en la caseta de cobro de la autopista Pirámides-Texcoco, ubicada en el Kilómetro 13+650.

Diana "N" de 33 años de edad y su acompañante Javier "N", fueron agredidos con arma de fuego presuntamente por dos hombres al cruzar la caseta en su vehículo de la marca Volkswagen, color negro.

Diana "N" resultó lesionada en el tórax y cabeza, por lo que fue traslada al ISSEMyM de Ecatepec, al igual que su acompañante. Poco después murió la oficial.

En tanto los agresores se retiraron del lugar en una motocicleta tipo Italika color negra.

Ante esta situación, personal de la caseta suspendió la operatividad de la caseta en dirección a Tezoyuca, informó el diario Excelsior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras concluir su jornada laboral, una pareja de policías municipales de Acolman fueron baleados en una caseta de la Autopista Pirámides-Texcoco; ambos fueron llevados al hospital, pero la mujer murió. Alrededor de las 11:00 horas de ayer, Diana HV y su pareja sentimental, Javier RV viajaban en un auto Volkwagen negro, placas NRH6397, pero en la caseta del kilómetro 13+650 de la vía de cuota dos sujetos en moto les dispararon. “Resultando lesionada (la mujer) en el tórax y cabeza, por lo que fue traslada al Issemym de Ecatepec”, reportó la Policía. En un video de las cámaras de la garita se aprecia el momento en que el copiloto de la motocicleta Italika dispara contra los agentes cuando se dirigían a su casa en Chiautla y estaban por pagar el peaje. La grabación también muestra que los agresores escaparon en una moto negra con verde. Aunque paramédicos llevaron al hospital a los agentes, más tarde se informó el deceso de Diana y Javier fue reportado en estado grave. La caseta suspendió el servicio en el carril donde ocurrieron los hechos. Fuentes locales señalaron que el ataque podría ser una represalia por la detención de dos narcomenudenistas la víspera, pues otros elementos han sido amenazados de muerte por detenciones relacionadas con el narcomenudeo, homicidios y extorsiones. Pero serán las indagatorias de la Fiscalía estatal las que determinen las causas de la agresión.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Personal de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Ministerial de Tezoyuca Acolman y la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar.

En esta nota

Comentarios