Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CJNG

Sicarios del CJNG lanzan desde avioneta volantes donde ofrecen 5 mdp por “Don José”

También dan una recompensa de 500 mil pesos a quienes los ayuden a encontrar a “Charro, “Cirilo” y “Chico”, presuntos hermanos de “Don José”.

GUERRERO.-Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían estando lanzando desde una avioneta volantes en los que le ponen precio a la cabeza de su enemigo “Don José”.

En los papeles se ve la cara Francisco Maldonado Bustos, “Don José”, líder de La Familia Michoacana, y se puede leer que ofrecen 5 millones de pesos a quien dé información de dónde está.

Los volantes habrían sido lanzados sobre el estado de Guerrero y sus límites con Michoacán.

También dan una recompensa de 500 mil pesos a quienes los ayuden a encontrar a “Charro, “Cirilo” y “Chico”, presuntos hermanos de “Don José”.

Los sicarios del CJNG acusan a Maldonado Bustos de haber traicionado a Guillermo Abeja, “El Guerrero”, y a Francisco Vargas, “Paquito”, y de haber roto acuerdos con el sanguinario cártel de Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Hace apenas unas semanas, supuestos matones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron otra amenaza contra Maldonado Bustos.

ADVERTENCIA LENGUAJE FUERTE

En un video publicado en redes sociales se apreciaba a los presuntos delincuentes portando armas de grueso calibre diciendo groserías contra el grupo rival.

“Arriba la gente de “Chitocano”, gritan, “ahí te vamos José”.

Medios de comunicación locales señalan que estos sicarios llegaron al municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, a través de un convoy con aproximadamente 50 camionetas y decenas de hombres.

En esta nota