No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Si Alfaro tiene pruebas, que las presente; yo no tiro la piedra y escondo la mano: AMLO

Si Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, tiene pruebas de su acusación que las presente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Si Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, tiene pruebas de su acusación que las presente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador,(Gobierno de México)

Si Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, tiene pruebas de su acusación que las presente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Si Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, tiene pruebas de su acusación que las presente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de asegurar que él no es un “conservador, no tiro la piedra y escondo la mano”.

“No tengo yo que ver nada con lo que sucedió lamentablemente en Jalisco, si tiene el gobernador pruebas que las dé a conocer. El que acusa tiene que probar para actuar de manera responsable”, dijo desde su gira por Tabasco.

Ayer el gobernador Enrique Alfaro culpó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de enviar infiltrados para provocar disturbios a Jalisco durante la manifestación por el asesinato de Giovani López a manos de policías municipales.

López Obrador dijo esta mañana que no se mete en cuestiones partidistas por respeto a la investidura presidencial, pues “no soy jefe de grupo, jefe de partido”.

“No vamos a dar motivo a que se esté especulando de que nosotros tenemos intereses en perjudicar al gobierno de Jalisco. No vamos nosotros a caer en este juego, por eso nos hacemos a un lado, no es la primera vez que se tienen diferencias”, dijo.

Y agregó: “no contestamos, no respondemos, para que haya pleito se necesitan dos y nosotros no queremos pelearnos, cada quien tiene que asumir su responsabilidad”.

El mandatario precisó que no tiene interés en pelear con ningún gobernador.

“Tenemos interés en enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, a eso me dedico”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios