Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Sheinbaum y alcaldes de Morena refuerzan convocatoria a mitin de AMLO

Alcaldes de Tláhuac, Iztapalapa y Venustiano Carranza reiteraron la invitación a la ciudadanía para asistir a la conmemoración de los 85 años de la Expropiación Petrolera,  con un mitin que encabezará el presidente López Obrador en el Zócalo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Reiteran sus invitaciones la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como alcaldes morenistas para que la ciudadanía acuda hoy al Zócalo para el evento que encabezará el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el aniversario de la expropiación petrolera.

Mandataria publica propaganda con la invitación e imagen del presidente:

En sus redes sociales la mandataria capitalina publicó la propaganda donde se observa la figura del presidente AMLO y el llamado a acudir hoy a las 5:00pm al Zócalo.

Alcaldesa manda su apoyo al presidente por esta convocatoria:

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, también lanzó la convocatoria. En sus redes sociales apuntó: ¡Es Hoy! Vamos a la marcha, del Parque de los Periodistas Ilustres al Zócalo capitalino. Nos vemos a las 2 pm ¡#VCarranzaPresente!

Mandan diversas muertas de afecto e invitan a la población al evento:

Mientras que la edil de Tláhuac, Berenice Hernández sostuvo ¡VIVA MÉXICO PRESIDENTE!VIVA LA 4T Listos, todos al zócalo con mucha energía con nuestro Pte. Andrés Manuel López Obrador".

En el mismo caso, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero mando su apoyo al presidente y recordó en sus redes al General Lázaro Cárdenas por los 85 años de expropiación petrolera.

En tanto de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró "Celebremos que el petróleo es nuestro, vamos todos al #Zócalo este sábado 18 de marzo".

En esta nota