Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Sheinbaum pide a PT y PVEM seguir sumando aliados rumbo a 2024

Sheinbaum instó al Partido Verde, al igual que hizo con el Partido del Trabajo, a establecer comités en todo el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un esfuerzo por asegurar que el partido de Morena estará más que listo para las elecciones presidenciales de 2024, la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum solicitó este martes a los partidos aliados no bajar la guardia y seguir buscando apoyo para impulsar la Cuarta Transformación en el futuro.

En una conferencia en Expo Reforma, Sheinbaum, en compañía con funcionarios del Partido Verde, recibió la certificación de "Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación" por reforzar la colaboración entre los partidos a favor de la causa.

Sheinbaum instó al Partido Verde, al igual que hizo con el Partido del Trabajo, a establecer comités en todo el país y a abrir sus puertas para que se unan individuos de distintos ámbitos, incluyendo intelectuales, académicos, empresarios y políticos, sin importar su afiliación partidista.

A pesar de estar a ocho meses de las elecciones presidenciales y a un año del traspaso de poder, Sheinbaum subrayó la importancia de mantener la vigilancia y continuar con la organización, instando a más personas a unirse al proyecto de transformación.

La exalcaldesa de la Ciudad de México expresó que la oposición se está quedando atrás, ya que cada vez más personas se suman al apoyo de la transformación, por lo que reiteró su llamado a abrir las puertas a figuras de otros partidos políticos.

En un gesto simbólico, Sheinbaum recibió una caja de semillas de todo el país, que incluía maíz y cacao, de parte de la militancia del Partido Verde, como un símbolo de unidad y de sembrar proyectos conjuntos.

En esta nota