No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sheinbaum dio negativo a prueba Covid-19, anuncia a través de sus redes sociales

A partir del lunes se reintegrará a sus actividades, mencionó

Avatar del

Por El Imparcial/ El Universal

El pasado 27 de octubre, la jefa de Gobierno capitalina informó que había dado positivo a la prueba para detectar Covid-19(El Imparcial)

El pasado 27 de octubre, la jefa de Gobierno capitalina informó que había dado positivo a la prueba para detectar Covid-19 | El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio negativo a la prueba para detectar Covid-19, luego de casi dos semanas aislada tras enfermar de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum informó que salió negativa a la prueba Covid-19 y que a partir del lunes se reintegrará a sus actividades.

El pasado 27 de octubre, la jefa de Gobierno capitalina informó que había dado positivo a la prueba para detectar Covid-19, por lo que se aisló para evitar contagios.

Ayer (lunes) por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México", dijo en tuit.

En ese momento aclaró que no tenía síntomas y afirmó que continuaría trabajando y coordinando todas las actividades a distancia.

Durante el tiempo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México permaneció en aislamiento, utilizó las redes sociales para enviar mensajes sobre el trabajo realizado.

En esta nota

Comentarios