Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciro Gómez Leyva

Sheinbaum agradece al gobernador de Michoacán apoyo por la detención del tirador de Ciro Gómez Leyva

A través de su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum agradece al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por su apoyo durante la captura del responsable de disparar al periodista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la detención de "El Bart", en el estado de Michoacán, presunto autor material del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbuam expresó su agradecimiento por su colaboración a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de la entidad.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la mandataria escribió:

Detienen a 11 personas y entre ellos al coordinador del ataque:

"El Bart", sicario que presuntamente disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva, se le detuvo con una orden de aprehensión pero por robo y no por el ataque.

Al continuar las investigaciones relacionadas con el ataque y tras los cateos realizados en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, donde fueron detenidas 11 personas que aparentemente forman parte de una organización delictiva, entre ellos el líder de la célula "Pool" Pedro, identificado como el encargado de coordinar y participar en la agresión, se obtuvo información sobre la ubicación de otro de los involucrados.

Huyen culpables al estado de Michoacán para no ser procesados:

Varios de los presuntos participantes en el ataque se trasladaron al estado de Michoacán para evitar ser detenidos y luego regresaron a la Ciudad de México. Solo se quedó en esa entidad Héctor Eduardo "N", alias "Bart".

En esta nota