Sheinbaum afirma sentirse mejor después de dar positivo a Covid-19
Después de dar positivo a Covid-19 por segunda vez, la Jefa de Gobierno afirma encontrarse mejor de salud

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum dio a conocer este viernes que, después de su resultado positivo a Covid-19, ahora se encuentra bien y el día de mañana se realizará una prueba para asegurarse sobre si aún tiene el virus.
A través de una conferencia en la que la Jefa de Gobierno participó vía Zoom, explicó que desde el primer día sintió síntomas, pero que ahora se encuentra mucho mejor.
Ahora ya me siento mejor. Me voy a hacer la prueba mañana, estamos bien".
La mandataria capitalina recordó que ya inició el registro para la vacunación contra coronavirus de niños de más de 5 años:
Estaremos informando muy pronto cómo va a ser la vacunación de niños de más de 5 años".
El miércoles, la Jefa de gobierno informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.
También te puede interesar: AMLO responde señalamientos de Sandra Cuevas: "Amor y paz".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ojalá pudiéramos dar más”: Sheinbaum responde al rechazo de la CNTE al aumento salarial
El robo a Pemex de combustible y mercado negro en la frontera con EEUU es la segunda fuente más grande de financiamiento del narco en México y le permite expandirse, asegura la DEA; huachicol fiscal en aumento
Gobernación entrega carta de invitación a México al Papa León XIV y él envía “saludos a la presidenta Claudia Sheinbaum y al pueblo de México”
Dos marinos mexicanos muertos tras choque del buque Cuauhtémoc en Nueva York; la presidenta Sheinbaum lamenta la tragedia