No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sheinbaum: CDMX continuará en semáforo naranja

La mandataria local llamó a los capitalinos a seguir teniendo precauciones.

Avatar del

Por El Universal

En la capital hay 60 mil 474 casos confirmados acumulados de coronavirus, de las cuales 2 mil 38 están activas y hay 8 mil 8 fallecimientos.(El Universal)

En la capital hay 60 mil 474 casos confirmados acumulados de coronavirus, de las cuales 2 mil 38 están activas y hay 8 mil 8 fallecimientos. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que pese a que sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas por Covid-10, el semáforo epidemiológico de la capital continuará en naranja, durante la próxima semana.

La mandataria local llamó a los capitalinos a seguir teniendo precauciones.

Indicó que en la capital hay 60 mil 474 casos confirmados acumulados de coronavirus, de las cuales 2 mil 38 están activas y hay 8 mil 8 fallecimientos.

En caso de mantenerse la tendencia a la baja de hospitalizaciones, el 26 de julio podrían reabrir los servicios religiosos con 30% de aforo, cumpliendo con el uso de cubrebocas, sana distancia entre asistentes, control de entradas y salidas, con filtros sanitarios y las misas solo deben ser de 30 minutos.

Asimismo, en esa fecha, podrán reactivarse los préstamos de libros en las bibliotecas públicas.


 

En esta nota

Comentarios