Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Servicios de BBVA México presentan fallas nuevamente

Tras los fallos reportados por sus usuarios, BBVA México confirmó que presentan intermitencias en sus servicios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Servicios de BBVA México presentan fallas nuevamente.(Archivo GH)

Servicios de BBVA México presentan fallas nuevamente. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- BBVA México informó que presentan intermitencias en sus servicios, por lo que están trabajando para solucionar los problemas a la brevedad y seguir con sus operaciones.

A través de redes sociales, la marca financiera ofreció disculpas tras las molestias generadas a los usuarios, quienes han manifestado su inconformidad por los problemas presentados.

Últimos fallos 

Este nuevo fallo se une a los registrados el pasado 31 de octubre, cuando los problemas fueron desde los cajeros automáticos, pago con tarjeta y aplicación móvil durante casi 20 horas, afectando a millones de usuarios.

También, el sistema falló el 12 de septiembre, cuando argumentaron que se trató de un error interno generado por la propia institución al iniciar un proceso de actualización del sistema, recompensando a sus usuarios por la caída.

Tras esa desafortunada experiencia, todas las compras realizadas el domingo 19 de septiembre con tarjetas de crédito o débito otorgaron un beneficio a las cuentas de los clientes.

Usuarios esperan que no se repita la gravedad de los pasados fallos, por lo que están a la expectativa de cualquier anuncio oficial por parte de BBVA México

Te puede interesar: Precio del dólar hoy 22 de noviembre del 2021 en México.

En esta nota

Comentarios