Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sergio Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, da positivo a Covid

Fue a través de redes sociales donde el propio legislador de Morena confirmó la noticia y compartió los resultados de la prueba.

CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19, luego de que él y su esposa, Diana Karina Barreras, comenzaron a sentir anoche molestias de resfriado leve.

Fue a través de redes sociales donde el propio legislador de Morena confirmó la noticia y compartió los resultados de la prueba.

Nos hicimos la prueba y salí positivo de covid. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, resaltó.

Legislador no portó cubrebocas y no guardó sana distancia

Gutiérrez Luna pasó los últimos días del 2021 y el comienzo de 2022 en su natal Minatitlán, Veracruz, e incluso el 1 de enero publicó un vídeo abrazando a su madre y a su padre, sin portar cubrebocas.

Asimismo, el 31 de diciembre encabezó un acto para obsequiar nieves de sabores a niños, sin guardar sana distancia y sin el uso de mascarilla.

De acuerdo al más reciente Informe Técnico Diario, en los primeros dos días del 2022 se reportaron 10 mil 864 nuevos contagios de Covid-19 y 116 muertes adicionales dentro de la República Mexicana.

En esta nota