No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sentencian a dos hombres a 35 años de prisión por asesinar a una mujer de 79 años en Colima

La mujer fue asesinada en su domicilio en febrero de 2019. 

Avatar del

Por El Imparcial

La mujer fue asesinada en su domicilio en febrero de 2019. (Twitter @FiscaliaColima)

La mujer fue asesinada en su domicilio en febrero de 2019.  | Twitter @FiscaliaColima

COLIMA.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que dos hombres fueron sentenciados a 35 años de cárcel luego de que en 2019 asesinaran a una mujer de 79 años al interior de su domicilio en la ciudad de Colima. 

De acuerdo a la información, la víctima, Raquel “N” fue asesinada en su casa del barrio “El Refugio” en febrero del 2019 por Oscar “N” y Yair “N”, quienes la habrían asesinado asfixiándola con un cinturón.  

Los sentenciados también tendrán que pagar una indemnización por muerte, así como los gastos funerarios a las victimas indirectas.   

Entre los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019, se registraron 3 asesinatos a adultas mayores que vivían en el mismo barrio "El Refugio" de Colima. Ante esta situación vecinos decidieron manifestarse para exigir justicia.    

De acuerdo al diario Milenio, la Fiscalía de Colima confirmó que no existe relación entre ninguno de los asesinatos ocurridos, más que el hecho de que sucedieron en el mismo barrio, pero que tanto los responsables como las líneas de investigación son diferentes. 

 

Con información de Milenio.

En esta nota

Comentarios