No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sentencian a 40 años de prisión a hombre que asesinó a su exnovia en Edomex

El hombre fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su exnovia de 17 años de edad con un arma de fuego. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su exnovia de 17 años de edad con un arma de fuego. (Captura de pantalla)

El hombre fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su exnovia de 17 años de edad con un arma de fuego.  | Captura de pantalla

ECATEPEC, Estado de México.- Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, sentenció a 40 años de prisión a un hombre por haber asesinado a su exnovia de 17 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México, el autor del homicidio, identificado como Jesús Antonio Olivares Flores, acudió al domicilio de la víctima el 13 de julio de 2020, ubicado en la colonia Ampliación San Pedro Xaloscot, y para poder ingresar a la vivienda trepó por un árbol. 

Una vez adentro, Jesús Antonio disparó con un arma de fuego a la mujer, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motoneta.

EL SENTENCIADO DEBERÁ PAGAR VARIAS MULTAS

Tras el ataque, la menor fue llevada a un hospital de la Ciudad de México, pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas. 

La Fiscalía estatal fue la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, las cuales le permitieron encontrar el arma utilizada en el feminicidio, así como la motoneta en la que escapó el responsable. 

Por su parte, Jesús Antonio fue arrestado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras habérsele girado una orden de aprehensión en su contra, y llevado al penal de Chiconautla, en Ecatepec.

Los reportes de la Fiscalía también mencionaron que Jesús Antonio también deberá pagar 269 mil 851 pesos por reparación del daño material y 123 mil 220 pesos como reparación del daño. 
 

En esta nota

Comentarios