Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Iglesia Luz del Mundo

Senador del PVEM pide tratar como inocente a Joaquín García

El senador Israel Zamora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que respeta la ley y el principio de presunción de inocencia.

CIUDAD DE MÉXICO.-El senador Israel Zamora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que respeta la ley y el principio de presunción de inocencia en el caso del líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, por lo que invitó a actuar con prudencia sobre la detención del también llamado apóstol por delitos sexuales.

Invito a la prudencia para evitar caer en juicios apresurados, que incitan a ataques de intolerancia religioso y discriminación en contra de millones de personas", externó.

En un comunicado, Zamora Guzmán se dijo respetuoso de las autoridades nacionales e internacionales, y que el proceso jurisdiccional que se ha iniciado en contra de Naasón Joaquín, consiste en la búsqueda de la verdad.


Por lo que confía en que las autoridades realicen las diligencias pertinentes para llegar a la verdad.

"Se ha iniciado un proceso jurisdiccional en contra de una persona que ha demostrado con hechos su respeto a la leyes de todos los países, y de sus autoridades, luchando siempre por los derechos humanos y dignidad de las personas. Dicho proceso consiste en la búsqueda de la verdad", afirmó.

El senador Zamora fue el encargado de organizar el concierto homenaje a Naasón en el Palacio de Bellas Artes en mayo pasado.

En esta nota